SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolarConcepto y prácticas de educación expandida: una revisión de la literatura académica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


El Ágora U.S.B.

versión impresa ISSN 1657-8031

Resumen

TACCONI, Giuseppe  y  GIRELLI, Claudio. Proyectar en la formación: entre la teoría y la práctica. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.269-276. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3455.

La acción de planificación, como “teoría” del diseño, tiende a acercar se cada vez más a como la construcción del proyecto se produce en la práctica, es decir, no tanto como fase puntual dentro de un proceso lineal y rígidamente predeterminado, sino como acción creativa y recursiva, coextendida a todo el proceso formativo, y como espacio intersubjetivo de investigación, orientado a liberar múltiples posibilidades en términos de acción y transformación personal y social de lo contrario, destinadas a permanecer invisibles e inviables.

Palabras clave : Planeación; diseño; ámbito formativo; acción transformadora..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )