SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número15El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de MedellínLas relaciones de poder en el contexto de las sociedades de control Propuesta de una perspectiva para el análisis de la interacción virtual índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

VINYALS, Manel  y  GARCIA, Álex. Ethical Analysis of Publicity of at Instant Credits In Spain. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2009, vol.8, n.15, pp.47-58. ISSN 1692-2522.

Just before a range of high risk financial products appeared in the United States, such as subprime credits, and an unavoidable worldwide banking crisis unleashed, from 2006 to 2008, we witnessed, in Spain, the boom of a credit concession modality with characteristics, conditions, and circumstances that will be analyzed in this article from an ethical and regulatory point of view.

Palabras clave : Ethics; advertising; instant credit; Spain.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )