SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número26¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporáneaDe la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versión impresa ISSN 1692-2522

Resumen

SIXTO GARCIA, José. Development of Social Networking as a Marketing Tool. State of the Art, 2015. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.176-196. ISSN 1692-2522.

This article describes why social media become an almost essential element in today's business management. In reaching this conclusion a number of qualitative and quantitative techniques were used. It highlights the advantages and features of the implementation of a Social Media Plan in order to argue and reason the benefits that a proper management of a strategy in social media provide to an organization.

Palabras clave : social media; social networks; Social Media Plan; Organization 2.0; community management.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons