Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista Ingenierías Universidad de Medellín
versión impresa ISSN 1692-3324
Resumen
GIRALDO MARIN, Lillyana María; JOYANES AGUILAR, Luis y MEDINA GARCIA, Víctor Hugo. ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN 2.0 PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO. Rev. ing. univ. Medellín [online]. 2013, vol.12, n.23, pp.145-155. ISSN 1692-3324.
En este artículo de investigación se analiza la colaboración 2.0, donde los empleados pueden participar e interactuar de manera individual y colectiva. La Enterprise 2.0 pone en práctica nuevos modelos de colaboración en la organización los cuales permiten a los empleados establecer escenarios donde pueden mejorar o crear nuevos productos y servicios desde estrategias colaborativas que los conduzcan al logro de un objetivo colectivo. Por lo tanto, se realiza una revisión del concepto de colaboración 2.0 en la organización y como resultado se definen algunas estrategias de colaboración 2.0 en las organizaciones que usan intensamente las tecnologías y los servicios de la Web 2.0 como apoyo a sus estrategias de negocio.
Palabras clave : Colaboración 2.0; Enterprise 2.0; organización 2.0; estrategias de colaboración; web 2.0.