SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Tendencias de investigaciones sobre la familia en Colombia. Una perspectiva educativaJóvenes que no estudian ni trabajan en Uruguay. La experiencia del Programa Jóvenes en Red índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud

versión impresa ISSN 1692-715X

Resumen

GARCIA-GARCIA, José Joaquín; PARADA-MORENO, Nubia Jeannette  y  OSSA-MONTOYA, Arley Fabio. O drama criativo. Rev.latinoam.cienc.soc.niñez juv [online]. 2017, vol.15, n.2, pp.839-859. ISSN 1692-715X.  https://doi.org/10.11600/1692715x.1520430082016.

O artigo explora a natureza, origem e as possibilidades educacionais do drama criativo para o desenvolvimento da personalidade, a melhoria dos processos cognitivos e o alcance de uma aprendizagem mais eficaz. Também mostra os benefícios do drama criativo para a inclusão de estudantes com condições desfavoráveis, e na formação de professores.

Palabras clave : teatro; drama criativo; educação artística; pedagogia teatral; pedagogia da diferença.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons