SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1MODELO LOG-NORMAL PARA PREDICCION DEL PRECIO DE LAS ACCIONES DEL SECTOR BANCARIO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Dimensión Empresarial

versión impresa ISSN 1692-8563

Resumen

GUTIERREZ CABALLERO, Juana María  y  BLAZQUEZ MANZANO, Alberto. CONFIANÇA EMOCIONAL E RACIONAL EM MARKETING POLÍTICO. Dimens.empres. [online]. 2016, vol.14, n.1, pp.151-161. ISSN 1692-8563.  https://doi.org/10.15665/rde.v14i1.575.

Este artigo desenvolve uma reflexão análise das mudanças na comunicação no contexto político e a influência dos meios de comunicação. Posteriormente, centra-se sobre o valor da confiança no âmbito de um paradigma mais racional e efêmera. Finalmente eles desenvolvem estrategias práticas para aumentar a fidelidade entre os seguidores.

Palabras clave : Política; marketing; confiança; lealdade; emoções.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons