Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Suma de Negocios
versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692
Resumen
SANCHEZ TORRES, Javier A. y ARROYO-CANADA, Francisco-Javier. Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países. suma neg. [online]. 2016, vol.7, n.16, pp.141-150. ISSN 2215-910X. https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.008.
El objetivo de este trabajo es examinar los efectos moderadores en la adopción del ecommerce según sea el estado de difusión de este en un país, haciendo énfasis en las características que presenta cada país según el desarrollo de este canal comercial.
Se realizó un análisis exploratorio con datos segundarios que permitió encontrar relaciones primarias del desarrollo del e-commerce y las variables de adopción que se usan para describirla, como lo son la influencia social y expectativas de esfuerzo.
Palabras clave : Adopción; e-Commerce; Brecha digital; Comportamiento del consumidor Internet; Innovación.