SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número16La innovación como proceso y su gestión en la organización: una aplicación para el sector gráfico colombiano índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

SANCHEZ TORRES, Javier A.  y  ARROYO-CANADA, Francisco-Javier. Diferencias de la adopción del comercio electrónico entre países. suma neg. [online]. 2016, vol.7, n.16, pp.141-150. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.1016/j.sumneg.2016.02.008.

El objetivo de este trabajo es examinar los efectos moderadores en la adopción del ecommerce según sea el estado de difusión de este en un país, haciendo énfasis en las características que presenta cada país según el desarrollo de este canal comercial.

Se realizó un análisis exploratorio con datos segundarios que permitió encontrar relaciones primarias del desarrollo del e-commerce y las variables de adopción que se usan para describirla, como lo son la influencia social y expectativas de esfuerzo.

Palabras clave : Adopción; e-Commerce; Brecha digital; Comportamiento del consumidor Internet; Innovación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )