SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.26 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

How
versión impresa ISSN 0120-5927

 

Tabla de contenido
How vol.26 no.2 Bogotá jul./dic. 2019

 Editorial
  
 ·  Editorial
Lucero, Edgar

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reportes de Investigación
  
 ·  Tutoría virtual entre pares: un ímpetu renovado para el aprendizaje autónomo del inglés
Herrera Bohórquez, Luis Ignacio; Largo Rodríguez, José David; Viáfara González, John Jairo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Principios de autorregulación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera mediados por sesiones de tutoría dialógica
Zorro Rojas, Imelda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿Estaba siendo crítico? Visión y acción en la formación docente en inglés
Basabe, Enrique Alejandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El modelo Lingua Franca Core: ¿Una opción viable?
Ugarte Olea, Marco Sandro Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Puntos de mejora: una estrategia reflexiva para apoyar el proceso de planificación de profesores de inglés en formación
Telles Quezada, Nataly; Inostroza Araos, María-Jesús; Rosas-Maldonado, Maritza

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reportes de Experiencias Pedagógicas
  
 ·  Un objeto virtual de aprendizaje (OVA) para promover estrategias de lectura en un ambiente de inglés con propósitos específicos
Hernández Urrego, Sandra Cecilia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reflexiones y Revisión de Temas
  
 ·  El diseño de evaluaciones de lengua en contexto: consideraciones teóricas, técnicas e institucionales
Giraldo, Frank

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons