Presentación |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · La razón felicidad/consumo: un enfoque alternativo en la búsqueda de la felicidad BORRERO CALDAS, SILVIO
|
| |
| · MODELO DE SERVICIOS MICROFINANCIEROS PROPUESTO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LA FALTA DE ACCESO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO PRIOR SANZ, FRANCESC
|
| |
| · LA INFLUENCIA DEL DESEMPEÑO SOCIAL CORPORATIVO EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS: UNA REVISIÓN TEÓRICA DESDE UNA PERSPECTIVA MULTINIVEL PÁEZ GABRIUNAS, ILIANA
|
| |
| · INNOVACIÓN EN SITUACIONES DE NEGOCIACIÓN: HERRAMIENTAS INVENTIVAS PARA CREAR VALOR GLEISER, DAVID
|
| |
| · EL VAR HISTÓRICO: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA MEDICIÓN DE PÉRDIDAS ESPERADAS EN PESOS DE DEUDORES HIPOTECARIOS CON CRÉDITOS EN UNIDADES DE VALOR REAL (UVR) CAYÓN FALLÓN, EDGARDO; SARMIENTO SABOGAL, JULIO
|
| |
| · SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA, CÓDIGO DE BARRAS Y SU RELACIÓN CON LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO CORREA ESPINAL, ALEXANDER; ÁLVAREZ LÓPEZ, CARLOS ESTEBAN; GÓMEZ MONTOYA, RODRIGO ANDRÉS
|
| |
| · LA TERCERIZACIÓN DE FUNCIONES EN LA DIVISIÓN EL TENIENTE DE CODELCO CHILE GANGA CONTRERAS, FRANCISCO; TORO REINOSO, IVÁN; SANHUEZA BURGOS, HORACIO
|
| |
| · LOS INSTITUTOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA: PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN JIMÉNEZ MEROÑO, SERGIO; SÁNCHEZ MEDERO, RUBÉN; SÁNCHEZ MEDERO, GEMA
|
| |
| · UNA REVISIÓN CRÍTICA AL MODELADO DE LA CONFIANZA A NIVEL ORGANIZACIONAL ZAPATA JARAMILLO, CARLOS MARIO; ROJAS LÓPEZ, MIGUEL DAVID
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · CONCESIÓN DEL MONOPOLIO DE JUEGOS DE APUESTAS Y AZAR EN EL VALLE DEL CAUCA ALONSO CIFUENTES, JULIO CÉSAR; GALLEGO LONDOÑO, ANA ISABEL
|
| |