Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
El Ágora U.S.B.
versión impresa ISSN 1657-8031
Resumen
VASQUEZ-VELASQUEZ, Ana María; BOLIVAR-BURITICA, Wilson y CASTANO-PINEDA, Yeferson. Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud. Ágora U.S.B. [online]. 2022, vol.22, n.1, pp.129-146. Epub 01-Nov-2022. ISSN 1657-8031. https://doi.org/10.21500/16578031.4781.
Cuando los procesos de construcción de contenidos digitales se producen con escaza participación de la comunidad, las decisiones sobre el significado pasan por la interpretación de técnicos y profesionales expertos que tienen otra lectura del mundo y en algunos casos se termina en procesos de exclusión desde el mismo significado que se presenta. Debido a la toma de decisiones que surge entre una temática y el modo que se elige, se presenta como reto una participación amplia de las comunidades para crear contenidos formativos en el marco de la Educativos para la Salud (EpS).
Palabras clave : Multimodalidad; Comunicación; TIC; Educación; Recursos educativos abiertos.