SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativasAgnosia integrativa causada por una epilepsia focal occipital izquierda: estudio de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Diversitas: Perspectivas en Psicología

versión impresa ISSN 1794-9998

Resumen

GROHS, Gláucia  y  SPERB, Tania Mara. The narrative text of language learning symptom in the psychoanalytical clinic: a structural analysis. Divers.: Perspect. Psicol. [online]. 2011, vol.7, n.2, pp.335-349. ISSN 1794-9998.

This article presents data of one of the studies developed in the thesis "The narrative text as therapeutic intervention in written language problems in adolescence" (Grohs, 2009): a structural analysis of the narrative text produced in psychoanalytical psychotherapy. This analysis points to the possibility of using the narrative text as an instrument of intervention and of measuring results in research in clinic psychotherapy of adolescents who present symptoms in written language learning.

Palabras clave : structural analysis; narrative; psychotherapy; psychoanalytical.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons