SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número1Influencia de la direccionalidad de los ítem en los resultados de instrumentos de mediciónGestión del conocimiento y liderazgo: Perspectivas de relación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Diversitas: Perspectivas en Psicología

versión impresa ISSN 1794-9998

Resumen

CONDE C., Yenni Angélica  y  CASTANEDA Z., Delio Ignacio. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria. Divers.: Perspect. Psicol. [online]. 2014, vol.10, n.1, pp.45-56. ISSN 1794-9998.

Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.

Palabras clave : aprendizaje; aprendizaje organizacional; capital intelectual.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )