Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Diversitas: Perspectivas en Psicología
versión impresa ISSN 1794-9998
Resumen
CONDE C., Yenni Angélica y CASTANEDA Z., Delio Ignacio. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria. Divers.: Perspect. Psicol. [online]. 2014, vol.10, n.1, pp.45-56. ISSN 1794-9998.
Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.
Palabras clave : aprendizaje; aprendizaje organizacional; capital intelectual.