SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1La plusvalía en la economía del conocimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

BOTERO DUQUE, Lina María  y  VARGAS ISAZA, Christian Camilo. Articulaciones productivas en el marco del comercio justo: análisis de las organizaciones productivas y consumidores de comercio justo en Colombia. suma neg. [online]. 2010, vol.1, n.1, pp.95-109.  Epub 30-Mayo-2010. ISSN 2215-910X.

El Comercio Justo es una propuesta que incluye el proceso productivo y de consumo. Objetivo: identificar las características del Comercio Justo. Metodología: tiene dos partes, una revisión de literatura y un trabajo de campo en organizaciones productivas y de comercio. Resultados: se encontró que el sistema de producción-comercialización en el marco del Comercio Justo es débil, pero tiene fortalezas en la estructura social.

Palabras clave : Comercio justo; organizaciones productivas; mercado; estructura social.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )