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Suma de Negocios

versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

Resumen

BELTRAN OICATA, Cristian Oswaldo; VILLALBA TORRES, Lithza Marieth; GAITAN ANGULO, Mercedes  y  MURCIA ZAPATA, Karen Nataly. Percepciones del turismo de negocios en ejecutivos de la ciudad de Bogotá. suma neg. [online]. 2019, vol.10, n.21, pp.53-62. ISSN 2215-910X.  https://doi.org/10.14349/sumneg/2019.v10.n21.a7.

Está investigación cualitativa por caso de interés se propuso conocer las percepciones, experiencias y opiniones sobre turismo de negocios realizando seis entrevistas a profundidad a ejecutivos de diferentes industrias comerciales de la ciudad de Bogotá. Los resultados indican que el turismo de negocios es percibido como una oportunidad de negocio que se guía por las experiencias y relacionamientos que pueden realizar las personas dentro de sus viajes laborales. Por tanto, indican que es necesario para el medio del turismo tener trabajadores entrenados en habilidades básicas de negocios para fomentar relaciones o cerrar negociaciones.

Palabras clave : turismo de negocios; gasto; turismo interno; turismo receptor y turismo emisor.

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