Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Revista EAN
versión On-line ISSN 0120-8160
Resumen
BENAVIDES, Giovanny Fernando. Evoluciones y perspectivas de la estrategia de Zara en Latinoamérica. Rev. esc.adm.neg [online]. 2013, n.75, pp.102-121. ISSN 0120-8160.
El grupo INDITEX se constituye como el número uno mundial de la industria textil, a pesar de la fuerte recesión en Europa. Para el último periodo del 2012, reporto un incremento en ventas del 22% respecto del mismo periodo en el año anterior, objeto de una estrategia innovadora de marcas y de una fuerte internacionalización la cual ha dado resultados significantes especialmente en Asia.
Palabras clave : Internacionalización; Externalización; Negocios; Empresas; Estrategia; Expansión; INDITEX.