SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 suppl.1Economistas y los nuevos títulos de grado y postgrado: Une etude empiriqueEconomía política del financiamiento de los estudios universitarios en Chile (1980-2010): debate de sus fundamentos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

SANCHEZ HERRERA, Joaquín; PINTADO BLANCO, Teresa; TALLEDO FLORES, Hernán  y  CARCELEN GARCIA, Sonia. Postgraduate education in Spain: an empirical study of the structure of latent motivation. Innovar [online]. 2009, vol.19, suppl.1, pp.131-140. ISSN 0121-5051.

This work analyses the structure of students' motivation regarding postgraduate studies so as to describe existing differences. Latent class analysis was thus used, the result showing three clearly separated groups in motivational terms, thereby demanding particular treatment from the perspective of business schools and universities.

Palabras clave : segmentation; postgraduate education; motivation; consumer behaviour.

        · resumen en Español | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons