Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Estudios Gerenciales
versión impresa ISSN 0123-5923
Resumen
GORBANEFF, YURI y CANCINO, ALEJANDRA. MAPA CONCEPTUAL PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. estud.gerenc. [online]. 2009, vol.25, n.110, pp.111-124. ISSN 0123-5923.
Se presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP.
Palabras clave : Aprendizaje basado en problemas; administración; educación; mapa conceptual.