SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número110MULTILOCALIZACIÓN: UNA ESTRATEGIA PARA COMPETIR GLOBALMENTERESEÑA DEL SOFTWARE DISPONIBLE EN COLOMBIA PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS EN CADENAS DE ABASTECIMIENTO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios Gerenciales

versión impresa ISSN 0123-5923

Resumen

GORBANEFF, YURI  y  CANCINO, ALEJANDRA. MAPA CONCEPTUAL PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. estud.gerenc. [online]. 2009, vol.25, n.110, pp.111-124. ISSN 0123-5923.

Se presentan los resultados del experimento sobre el uso de mapas conceptuales en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP). El experimento fue realizado en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) en el pregrado de administración. Se encontró que el mapa conceptual mejora el aprendizaje pero no afecta la percepción de los alumnos del método de ABP. Se recomienda incluir mapas conceptuales en los ejercicios de ABP.

Palabras clave : Aprendizaje basado en problemas; administración; educación; mapa conceptual.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons