SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2The Blogosphere and YouTube as Spaces for the Exhibition of Interactive Audiovisual ProductsVideoactivism: Experiences with Cultural and Political Resistance in Argentina during the Nineties índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Palabra Clave

versão impressa ISSN 0122-8285versão On-line ISSN 2027-534X

Resumo

ARANGO-FORERO, Germán  e  GONZALEZ-BERNAL, Manuel Ignacio. Televidencias juveniles en Colombia: fragmentación generada por un consumo multicanal. Palabra Clave [online]. 2009, vol.12, n.2, pp.215-234. ISSN 0122-8285.

El presente artículo recoge los hallazgos más relevantes de una investigación, financiada por la Comisión Nacional de Televisión, que sirvió como soporte para la estructura de programación del proyecto Canal Nacional Universitario, hoy Canal Zoom. En el estudio se buscó evidenciar entre los jóvenes de últimos años de colegio y estudiantes universitarios, de ocho ciudades capitales del país, los fenómenos de segmentación y fragmentación en el hábito de consumo televisivo, y las preferencias de contenidos altamente influenciadas por el sistema de televisión por suscripción, televisión de pago, en el que Colombia ocupa el primer lugar de Latinoamérica al momento de la redacción de este texto. El Canal Nacional Universitario es precisamente una oferta televisiva colombiana distribuida a través del sistema de televisión por suscripción.

Palavras-chave : audiencias; televisión; juventud; consumo; preferencias; contenidos; segmentación; fragmentación; suscripción.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons