SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Comparative Models of Press-State Relations: Colombia, Italy, France, Spain and PortugalExploring the Invisibility of Women from Different Cultures in Society and in the Mass Media índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Palabra Clave

versão impressa ISSN 0122-8285versão On-line ISSN 2027-534X

Resumo

GUTIERREZ-GARCIA, Elena. Gobierno corporativo y comunicación empresarial: ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave [online]. 2010, vol.13, n.1, pp.147-160. ISSN 0122-8285.

Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica

Palavras-chave : comunicación corporativa; gobierno corporativo; dirección estratégica; España.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons