Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Palabra Clave
versão impressa ISSN 0122-8285versão On-line ISSN 2027-534X
Resumo
GUTIERREZ-GARCIA, Elena. Gobierno corporativo y comunicación empresarial: ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?. Palabra Clave [online]. 2010, vol.13, n.1, pp.147-160. ISSN 0122-8285.
Los ejecutivos de las compañías han abierto las puertas de los comités directivos al director de comunicación. Sin embargo, se trata de una abertura tímida, con grandes retos. El artículo analiza la situación en España, realizando una reflexión sobre las últimas investigaciones de las disciplinas de gestión —management— y comunicación. Se ofrece una síntesis sobre la situación profesional y algunas conclusiones que señalan los principales retos para incrementar la profesionalización y la reflexión teórica
Palavras-chave : comunicación corporativa; gobierno corporativo; dirección estratégica; España.