SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Como mudar o mundo? Movimentos sociais e acontecimento índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Palabra Clave

versão impressa ISSN 0122-8285

Resumo

MARTINEZ-VALERIO, Lizette. Estrategias de promoción turística a través de Facebook. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.318-338. ISSN 0122-8285.

La presente investigación analiza la aportación de las redes sociales para la promoción turística de las capitales de provincia españolas y si éstas representan verdaderamente una nueva forma creativa de entendimiento entre ayuntamientos y ciudadanos al analizar cómo los ayuntamientos han desarrollado distintos métodos creativos para comunicar el potencial turístico de las ciudades con la aparición de internet, especialmente, con la llegada de las redes sociales online, y cómo ha significado una nueva ventana a través de la cual expresarse. Su propuesta metodológica pretende servir a estudios de similares características en otros países.

Palavras-chave : Facebook; comunicación; ayuntamientos; turismo; España.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )