SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número42ADR's colombianos: Por que tão poucos?Planejamento financeiro e acesso ao financiamento em pequenas e médias empresas do setor manufatureiro venezuelano índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Innovar

versão impressa ISSN 0121-5051

Resumo

DUQUE-OLIVA, Edison Jair  e  RODRIGUEZ-ROMERO, Carlos Alberto. La calidad percibida en el comercio electrónico: una aplicación. Innovar [online]. 2011, vol.21, n.42, pp.89-98. ISSN 0121-5051.

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas, y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición de mercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencial en América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategia de las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajo esta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de la calidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalas previas, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendo las correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llega a resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, los sistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.

Palavras-chave : calidad percibida en el servicio; calidad en el servicio de inernet; servicio de internet en Colombia.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons