Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Palabra Clave
versão impressa ISSN 0122-8285
Resumo
PERELLO-OLIVER, Salvador e MUELA-MOLINA, Clara. La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia. Palabra Clave [online]. 2012, vol.15, n.2, pp.224-251. ISSN 0122-8285.
El artículo presenta una muestra representativa de 430 spots radiofónicos emitidos, 1.664 teniendo en cuenta las frecuencias de emisión, se les ha caracterizado por el tipo de emisora, la franja horaria y la clase de producto anunciado. Los resultados obtenidos se han proyectado sobre el perfil socio-demográfico de la audiencia radiofónica en España caracterizado por las variables edad, rol y clase social.
Palavras-chave : Radio; publicidad; spot radiofónico; audiencia.