SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número29Strategies mediated by information and communication technologies, ICT, for the development of a deep learning approach among college studentsCommunication, language and pedagogy: a view from the mediations índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Folios

versão impressa ISSN 0123-4870

Resumo

OCHOA, Mauricio  e  ALFONSO, Marcela. Estudiantes universitarios de pedagogía: de aprendices de una lengua a profesores profesionales. Folios [online]. 2009, n.29, pp.19-26. ISSN 0123-4870.

Este artículo pretende describir la dinámica estudiante-maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la educación pública. Tambié n exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el currículo en el programa de lenguas.

Palavras-chave : Estudiante-profesor; práctica docente; lenguas; educación.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons