SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número39The sign for Vygotski and its connection with the development of superior psychological processesPromoting adolescent EFL students' decision-making through work plans gathered in their portfolios índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Folios

versão impressa ISSN 0123-4870

Resumo

TAGLE OCHOA, Tania et al. Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés. Folios [online]. 2014, n.39, pp.77-87. ISSN 0123-4870.

Esta investigación tiene como propósito identificar las creencias sobre la enseñanza que tienen los estudiantes de último año de la carrera de pedagogía en inglés de una universidad chilena. La técnica utilizada para el proceso de recolección de información fue una entrevista semiestructurada. El procesamiento de los datos se realizó empleando el análisis de contenido, apoyado en la codificación y categorización de la información en el software de análisis cualitativo Atlas.ti. Los resultados indican que los participantes tienen creencias sobre la enseñanza enmarcadas en un enfoque tradicional y comunicativo del lenguaje.

Palavras-chave : Formación inicial docente; creencias; enseñanza.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )