Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versão impressa ISSN 1657-0790
Resumo
CACERES ARBELAEZ, Alix Argenis e UNIGARRO MILLAN, Diana Rocío. Análisis de las evidencias del aprendizaje del inglés en niños, cuando se involucran en un trabajo por proyectos. profile [online]. 2007, n.8, pp.9-24. ISSN 1657-0790.
En este artículo queremos compartir una gran experiencia de trabajo por proyectos, porque nuestros estudiantes de quinto grado nos mostraron las enormes potencialidades que tienen para explorar, investigar, crear y aprender inglés. Los docentes tienen que motivar a los estudiantes a trabajar en clase porque ellos están ansiosos por adquirir nuevas cosas. Nosotros podemos hacerlo a través de la integración de contenidos del programa para grado quinto, su contextualización y su puesta en acción. Por supuesto, debemos tener en cuenta las necesidades, gustos y expectativas de nuestros estudiantes para enfocarlos en un proyecto. De esta manera, podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentar el proceso de aprendizaje en forma fácil, divertida y agradable.
Palavras-chave : Trabajo por proyectos; aprendizaje contextualizado; administración del proceso de aprendizaje.