SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8An Inquiry Project: A Way to Develop a Meaningful Learning ContextThe Professional Development of a Facilitator through a Study Group índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

PRIETO CASTILLO, Claudia Yanive. Mejora de la producción oral de estudiantes de grado undécimo en clase de inglés, a través de estrategias de aprendizaje cooperativo. profile [online]. 2007, n.8, pp.75-90. ISSN 1657-0790.

El propósito de este artículo es presentar una investigación que se llevó a cabo con estudiantes de grado undécimo del Colegio de bachillerato Patria en Bogotá. El principal objetivo consistió en establecer estrategias que ayudaran a los estudiantes a mejorar su producción oral en inglés. Los instrumentos utilizados para recolectar información fueron diarios de campo, encuestas a estudiantes y profesores, entrevistas a estudiantes, grabaciones de audio y video. Considerando la información recolectada, este estudio promovió un ambiente de más cooperación entre los estudiantes. Finalmente fue una manera de motivar a otros docentes en el colegio a trabajar con este tipo de estrategias.

Palavras-chave : Estrategias del aprendizaje cooperativo; interacción oral; actividades de interacción; aprendizaje colaborativo.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons