Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versão impressa ISSN 1657-0790
Resumo
SIERRA PIEDRAHITA, Ana María. Desarrollo profesional de un facilitador a través de un estudio de grupo. profile [online]. 2007, n.8, pp.91-102. ISSN 1657-0790.
Este artículo presenta parte de los resultados de una investigación que se realizó para mirar el desarrollo profesional de un grupo de formadores de profesores y futuros profesores en el área de las lenguas extranjeras. El estudio indagó particularmente qué conocimientos, habilidades y actitudes desarrollaron los profesores a través de su participación en un grupo de estudio. En este artículo se reportan específicamente las habilidades y actitudes que la facilitadora del grupo de estudio desarrolló debido a su papel en éste.
Palavras-chave : Desarrollo profesional; papel de la facilitadora; grupo de estudio; habilidades; actitudes; formación de docentes en lenguas extranjeras.