SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8Improving Eleventh Graders’ Oral Production in English Class through Cooperative Learning StrategiesLooking at Cooperative Learning through the Eyes of Public Schools Teachers Participating in a Teacher Development Program* índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

SIERRA PIEDRAHITA, Ana María. Desarrollo profesional de un facilitador a través de un estudio de grupo. profile [online]. 2007, n.8, pp.91-102. ISSN 1657-0790.

Este artículo presenta parte de los resultados de una investigación que se realizó para mirar el desarrollo profesional de un grupo de formadores de profesores y futuros profesores en el área de las lenguas extranjeras. El estudio indagó particularmente qué conocimientos, habilidades y actitudes desarrollaron los profesores a través de su participación en un grupo de estudio. En este artículo se reportan específicamente las habilidades y actitudes que la facilitadora del grupo de estudio desarrolló debido a su papel en éste.

Palavras-chave : Desarrollo profesional; papel de la facilitadora; grupo de estudio; habilidades; actitudes; formación de docentes en lenguas extranjeras.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons