Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Profile Issues in Teachers` Professional Development
versão impressa ISSN 1657-0790
Resumo
ALVIRA, Roberto. El impacto de la retroalimentación oral y escrita sobre los escritos de estudiantes de inglés como lengua extranjera con el uso de videos en pantalla. profile [online]. 2016, vol.18, n.2, pp.79-92. ISSN 1657-0790. https://doi.org/10.15446/profile.v18n2.53397.
Este artículo, basado en un estudio de investigación-acción realizado en una universidad colombiana privada de tamaño medio, propone estrategias de retroalimentación con el uso de screencasting, una herramienta Web 2.0. Los resultados muestran que la retroalimentación directa, oral y escrita, acompañada de códigos, es aceptada por los estudiantes y ayuda a desarrollar habilidades de escritura, y que el screencasting es una estrategia promisoria, motivante, que ayuda a mejorar su nivel de escritura.
Palavras-chave : habilidades de escritura; retroalimentación; videos en pantalla.