SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Aligning English Language Testing With CurriculumImproving 10th Graders' English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

ALVIRA, Roberto. El impacto de la retroalimentación oral y escrita sobre los escritos de estudiantes de inglés como lengua extranjera con el uso de videos en pantalla. profile [online]. 2016, vol.18, n.2, pp.79-92. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v18n2.53397.

Este artículo, basado en un estudio de investigación-acción realizado en una universidad colombiana privada de tamaño medio, propone estrategias de retroalimentación con el uso de screencasting, una herramienta Web 2.0. Los resultados muestran que la retroalimentación directa, oral y escrita, acompañada de códigos, es aceptada por los estudiantes y ayuda a desarrollar habilidades de escritura, y que el screencasting es una estrategia promisoria, motivante, que ayuda a mejorar su nivel de escritura.

Palavras-chave : habilidades de escritura; retroalimentación; videos en pantalla.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons