SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2High School EFL Teachers' Identity and Their Emotions Towards Language RequirementsMaking Sense of Alternative Assessment in a Qualitative Evaluation System índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

VACA TORRES, Ady Marcela  e  GOMEZ RODRIGUEZ, Luis Fernando. Incremento de la producción oral de aprendices de inglés como lengua extranjera en una escuela pública mediante el aprendizaje basado en proyectos. profile [online]. 2017, vol.19, n.2, pp.57-71. ISSN 1657-0790.  https://doi.org/10.15446/profile.v19n2.59889.

Esta investigación analizó cómo un grupo de grado noveno afianzó su producción oral en inglés mediante el aprendizaje basado en proyectos. Se recogieron datos sobre la experiencia en notas de campo, trascripciones de las producciones orales de los estudiantes y una entrevista. El análisis de los datos generó tres hallazgos principales: el aprendizaje basado en proyectos motivó a los estudiantes a aumentar su producción oral mediante el desarrollo de la competencia léxica, les ayudó a superar el temor de hablar en la lengua extranjera e incrementó su interés por aprender sobre su vida escolar y su comunidad

Palavras-chave : aprendizaje del inglés; aprendizaje basado en proyectos; competencia comunicativa; habilidad de habla.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons