SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número44Identification of strategic groupsin the agribusiness sectorThe stereotype of colombians against consumption socially responsible índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Pensamiento & Gestión

versão impressa ISSN 1657-6276versão On-line ISSN 2145-941X

Resumo

CONCHA VELASQUEZ, José Roberto; ROCIO MORA, Adriana; VELASQUEZ, Juan José  e  REYES, Hernando. Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados. Pensam. gest. [online]. 2018, n.44, pp.216-242. ISSN 1657-6276.  https://doi.org/10.14482/pege.44.10165.

El efecto país origen ha sido protagonista de numerosos estudios durante varios años, donde se ha afirmado que es un factor relevante por considerar en el comportamiento del consumidor, debido a que se refiere a la percepción que tienen las personas frente a un producto extranjero, de acuerdo con la etiqueta de su país de origen. El objetivo de la presente investigación es conocer las características del consumidor de vino en Cali (Colombia), una región donde el consumo de esta bebida ha venido en aumento en los últimos años, teniendo en cuenta su nivel de involucramiento y la influencia del país de origen en su decisión de compra.

Palavras-chave : efecto país de origen; involucramiento; consumidores de vino..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )