SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número1MERCANTILE LANGUAGE IS IMPOSED ON COLLEGE EDUCATIONINVENTORIED KNOWLEDGE. CRITICAL NOTES, ON THE MODEL OF INDEXING OF ACADEMIC PUBLICATIONS IN COLOMBIA índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

GALINDO M, Camila Andrea; GOMEZ C, John Freddy  e  RODRIGUEZ, María Alejandra. REPERCUSIÓN DEL PROYECTO NEOLIBERAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA. Ágora U.S.B. [online]. 2015, vol.15, n.1, pp.73-94. ISSN 1657-8031.

El presente escrito derivado de investigación, prestan algunas de las políticas macroeconómicas implementadas en Colombia, impuestas por las Instituciones Financieras Internacionales, caso específico, del Fondo Monetario Internacional y su acuerdo extendido con Colombia, y cómo éstas, han afectado el desarrollo del bienestar de la población, haciendo especial énfasis en la manera en cómo se han afectado las políticas que vienen imponiéndose en la Educación Superior.

Palavras-chave : Fondo monetario internacional; educación superior; privatización; bienestar social; acumulación por desposesión.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )