Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Citado por Google
Similares em SciELO
Similares em Google
Compartilhar
El Ágora U.S.B.
versão impressa ISSN 1657-8031
Resumo
ROJAS-FAJARDO, Aida Josefina. Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.2, pp.446-457. ISSN 1657-8031. https://doi.org/10.21500/16578031.3827.
Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundamental el trabajo colectivo el cual garantiza una responsabilidad compartida.
Palavras-chave : Evaluación del profesor; Enseñanza superior; Formación profesional superior; Evaluación dialogante; Evaluación..