SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número2Environmental Challenges for Modern or Second-Generation Land Use Planning (LUP): the case of Colombia’s Intermediate MunicipalitiesPsychosocial Barriers for Peace and Reconciliation índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

ROJAS-FAJARDO, Aida Josefina. Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.2, pp.446-457. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3827.

Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundamental el trabajo colectivo el cual garantiza una responsabilidad compartida.

Palavras-chave : Evaluación del profesor; Enseñanza superior; Formación profesional superior; Evaluación dialogante; Evaluación..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )