SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número11Incidência da Abordagem de uma Questão Socio-Científica na Alfabetização Científica e Tecnológica de Jovens e AdultosRepresentações Sociais de Professores do Programa Ondas em Relação à Pesquisa índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Praxis & Saber

versão impressa ISSN 2216-0159

Resumo

DAVILA SANABRIA, Doris Teresa; GALVIS ALVAREZ, Aura Cecilia  e  VIVAS GRANADOS, Rolando. SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD. Prax. Saber [online]. 2015, vol.6, n.11, pp.115-138. ISSN 2216-0159.

En este artículo se presentan los aspectos teóricos y metodológicos en la creación de ambientes de aprendizaje a través del diseño e implementación de un sitio web como apoyo a los procesos de investigación realizados en el huerto escolar. El diseño metodológico se enmarcó dentro de la investigación acción participativa con estrategias pedagógicas y didácticas apoyadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), generando junto con los niños, niñas y padres de familia, ambientes de aprendizaje que se constituyen como instrumentos en la enseñanza de la educación para la sostenibilidad.

Palavras-chave : sitio web; estrategia de enseñanza; educación para la sostenibilidad.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )