SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1SOCIAL MOVEMENTS: PLACES OF STRUGGLE AND SUBJECT CONSTRUCTIONTHE FORMATION OF THE EDUCATIONAL COMPONENT OF THE FACULTY FROM A SOCIO-CRITICAL APPROACH índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

MUNOZ GAVIRIA, Diego Alejandro. LECTURA DE CONTEXTO: LA EDUCACIÓN POPULAR COMO PRÁCTICA LIBERTARIA. Ágora U.S.B. [online]. 2013, vol.13, n.1, pp.155-163. ISSN 1657-8031.

El presente artículo de investigación pretende presentar la Educación Popular como una dinámica de la tradición pedagógica y movimiento cultural, resaltando su carácter diverso, multidireccional, no deductivo, es decir que, no existe un momento fundacional en el que se propusieron unos principios generales, unas bases conceptuales o doctrinales, desde las cuales se generaron unas prácticas pedagógicas y políticas posteriores y lo que ha existido es una suerte de campo educativo - popular donde existen diferentes perspectivas de lo popular.

Palavras-chave : Educación popular; tradición político-pedagógica; pedagogía.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )