SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número26Toward a Comprehension of Television Audiences Transnational Nature: Imaginaries, Desterritorialization, Hybridation, GlobalizationDevelopment of Social Networking as a Marketing Tool. State of the Art, 2015 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-

versão impressa ISSN 1692-2522

Resumo

BERRIO MENESES, Carlos Mario. ¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea. anagramas rumbos sentidos comun. [online]. 2015, vol.13, n.26, pp.159-178. ISSN 1692-2522.

El presente artículo explora cómo la combinación de dos factores: el miedo y la sociedad de consumo se han convertido en uno de los motores fundamentales del crecimiento de los centros comerciales urbanos en Colombia y especialmente en la ciudad de Medellín. Allí, se fomenta el consumo de productos y servicios y, al mismo tiempo, se invita a los consumidores a escapar de los peligros inherentes de vivir en la ciudad contemporánea.

Palavras-chave : Centros comerciales; Medellín; Miedo; Consumo; Publicidad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons