Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Estudios Gerenciales
versão impressa ISSN 0123-5923
Resumo
AREIZA V., CARLOS ALBERTO et al. DIGITAL EXPRESS. estud.gerenc. [online]. 2005, vol.21, n.95, pp.115-126. ISSN 0123-5923.
Digital Express es el caso de una empresa familiar que como muchas ha crecido con base en las fortalezas y visión de su propietaria fundadora, pero que en su estructura administrativa no se ha acomodado a las situaciones de los nuevos mercados que está atendiendo y a los requerimientos de sus clientes. Digital Express muestra la situación poco productiva a que se enfrentan las empresas familiares cuando el fundador sin darse cuenta del crecimiento que viene alcanzando su empresa continúa centrando todo el poder y realizando labores en todas las áreas.
Palavras-chave : Screen; Diseño gráfico; Litografia; Small business; Cliente agencia; Cliente unipersonal; Innovación; Creatividad; Service.