Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Estudios Gerenciales
versão impressa ISSN 0123-5923
Resumo
CASTELLANOS-ORDONEZ, Germán. Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?. estud.gerenc. [online]. 2018, vol.34, n.146, pp.114-122. ISSN 0123-5923. https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.146.2805.
El objetivo de este caso de estudio es llevar a la práctica la gestión de clientes en una empresa colombiana importadora y comercializadora de acero inoxidable para garantizar su crecimiento rentable. Para lo anterior, se ha recopilado información del mercado, los competidores, la empresa, sus productos y sus clientes para que el lector recomiende acciones en cuanto a la oferta de productos y servicios, y así crecer rentablemente.
Palavras-chave : orientación al mercado; gestión de clientes; crecimiento; rentabilidad.