SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.76 número160EFECTO DE LA GEOMETR ÍA DEL MOLDE EN EL ELECTROFORMADO DE MICROPIEZAS POR UV-LIGAMODELAMIENTO BASADO EN REDES NEURONALES DE UN PMSM BAJO FLUCTUACIONES DE CARGA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


DYNA

versión impresa ISSN 0012-7353versión On-line ISSN 2346-2183

Resumen

ROJAS LOPEZ, MIGUEL DAVID; ARANGO, PAULA  y  GALLEGO, JUAN PABLO. CONFIANZA PARA EFECTUAR COMPRAS POR INTERNET. Dyna rev.fac.nac.minas [online]. 2009, vol.76, n.160, pp.263-272. ISSN 0012-7353.

En este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar. Además, se agregan varios aspectos que han sido representativos para Colombia al momento de definir la confianza en Internet por parte de los consumidores. Finalmente, se expresan las principales conclusiones sobre el tema.

Palabras clave : Confianza en línea; jerarquía estándar de aprendizaje; comercio electrónico.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons