Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
DYNA
versão impressa ISSN 0012-7353versão On-line ISSN 2346-2183
Resumo
ROJAS LOPEZ, MIGUEL DAVID; ARANGO, PAULA e GALLEGO, JUAN PABLO. CONFIANZA PARA EFECTUAR COMPRAS POR INTERNET. Dyna rev.fac.nac.minas [online]. 2009, vol.76, n.160, pp.263-272. ISSN 0012-7353.
En este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar. Además, se agregan varios aspectos que han sido representativos para Colombia al momento de definir la confianza en Internet por parte de los consumidores. Finalmente, se expresan las principales conclusiones sobre el tema.
Palavras-chave : Confianza en línea; jerarquía estándar de aprendizaje; comercio electrónico.