SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.83 número195Numerical simulation to assess the elastic-strain energy distribution in a silicon rubber disk subjected to a punch shear test (PST)Fingerprint verification using computational geometry índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


DYNA

versão impressa ISSN 0012-7353

Resumo

HAJALI-MOHAMAD, M. T.; MOSAVI, M. R.  e  SHAHANAGHI, K.. Estimación optima de terminación el tiempo del proyecto y diagnóstico de la falla en el proyecto. Dyna rev.fac.nac.minas [online]. 2016, vol.83, n.195, pp.121-127. ISSN 0012-7353.  https://doi.org/10.15446/dyna.v83n195.44293.

El objetivo principal del equipo de gestión del proyecto es poner en práctica el proyecto con respecto al presupuesto, horario y cubrir las limitaciones del proyecto. Además, la realización del proyecto (especialmente los grandes proyectos,) requiere la predicción adecuada del proyecto. Gestión del valor ganado es una técnica valiosa para el análisis y control de la ejecución del proyecto y predice el costo total del proyecto antes de la finalización del proyecto. Por lo tanto, Fuzzy sistemas tales como la Red de adaptación basada en Fuzzy sistema de inferencia (ANFIS) y Estructura paralela basada en el Fuzzy Sistema (PSFS) se utilizan para predecir el tiempo de finalización del proyecto. En éste artículo, el diagrama de valor del plan se utiliza para predecir el diagrama valor en tres métodos. Estos tres métodos se basan en los PSFS y Redes Neuronales que son capaces de ser poner en práctica los proyectos en las organizaciones. Los resultados de estos tres métodos disminuyeron el error de predicción del valor obtenido diagrama de hasta 2%.

Palavras-chave : Valor Ganado; Valor del Plan; ANFIS; PSFS; NN.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )