SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.44 número3Novel gel-like microemulsion for topical delivery of Amphotericin BEconomic impact of vaccination with PCV13 vs. vaccination with PCV 10 in Colombia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Colombiana de Ciencias Químico - Farmacéuticas

versão impressa ISSN 0034-7418

Resumo

TKACH, Volodymyr V et al. Estudio matemático de estabilidad del estado estacionario del desempeño del electrodo de la pasta de carbono, químicamente modificado por un líquido iónico, en la cuantificación del galato de propilo. Rev. colomb. cienc. quim. farm. [online]. 2015, vol.44, n.3, pp.382-396. ISSN 0034-7418.  https://doi.org/10.15446/rcciquifa.v44n3.56286.

El comportamiento y el desempeño electroquímico del electrodo de pasta de carbono químicamente modificado por un líquido iónico (EPCQM), en la detección del galato de propilo, se investigaron matemáticamente desde el punto de vista de la estabilidad del estado estacionario. El modelo matemático correspondiente se analizó por medio de la teoría de estabilidad lineal y análisis de bifurcaciones. Los resultados de modelaje son comparados con los experimentales (para este sistema y semejantes), bien como con los teóricos para otros casos.

Palavras-chave : electrodos de pasta de carbono; líquidos iónicos; sensores electroquímicos; teoría de estabilidad lineal; análisis de bifurcaciones.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons