SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.58 issue2Pathogenesis of osteoporosis: the role of estrogenHistory of medical publications and academic events which facilitated the development of pediatric and adolescent gynecology author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología

Print version ISSN 0034-7434
On-line version ISSN 2463-0225

Abstract

TARAZONA-MENDEZ, José Luis. Experiencia de una innovación pedagógica. Rev Colomb Obstet Ginecol [online]. 2007, vol.58, n.2, pp.151-158. ISSN 0034-7434.

En el presente artículo de reflexión sobre cómo implementar innovaciones en educación médica, el autor parte del análisis de la experiencia de un caso de implementación de una innovación pedagógica en una facultad de medicina. Basado en una realidad encontrada, realiza un ejercicio de diagnóstico sobre los problemas que impiden un adecuado desarrollo de la innovación y formula una propuesta metodológica original de cómo implementar innovaciones pedagógicas. Dicha propuesta incluye el cuadro de mando integral como elemento organizacional y la andragogía como base teórica en el proceso de aprendizaje individual y organizacional.

Keywords : innovación pedagógica; cuadro de mando integral; andragogía; educación médica.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License