SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número3Síntomas autonómicos en diabéticos y su asociación con variables socioeconómicas y clínicasHiperazoemia transitoria mediada hemodinámicamente por dosis altas de palmito salvaje (Serenoa repens, Saw Palmetto): Reporte de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Acta Medica Colombiana

versión impresa ISSN 0120-2448

Resumen

MONTEALEGRE LYNETT, Gustavo  y  NUNEZ RODRIGUEZ, Martha Lucia. Do medical students get high-quality learning?. Acta Med Colomb [online]. 2009, vol.34, n.3, pp.122-127. ISSN 0120-2448.

The purpose of this investigation is to identify the approaches to learning used by a group of medical students from the University of Tolima who participated in the INTEGRAL HEALTH I Teaching Project during semester A of 2008. The methodology used was that of a quantitative, descriptive, cross-sectional study. 39 students from the fifth level of medical school were selected. The instrument employed was Biggs’ R-SPQ-2F questionnaire.

Palabras clave : approach; learning; metha-learning; quality learning.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons