SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número1Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivasDiacronía en las estrategias corteses verbales en Antioquia en la última década índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Lenguaje

versión impresa ISSN 0120-3479

Resumen

COLMENARES RODRIGUEZ, Sol. Prácticas de escritura académica en una universidad pública colombiana: autoría, audiencia e interacción con otras voces. Leng. [online]. 2013, vol.41, n.1, pp.201-227. ISSN 0120-3479.

Las prácticas de escritura académica en procesos de formación profesional tienen un alto potencial como herramienta cognitiva y de filiación a comunidades discursivas. En este artículo se presenta la caracterización de un conjunto de textos escritos por estudiantes en el curso Composición Escrita en Inglés de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle durante el periodo agosto-diciembre de 2008. La caracterización se hace en términos de autoría, audiencia e interacción con otras voces

Palabras clave : escritura académica; autoría; audiencia; voz.

        · resumen en Inglés | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )