SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.44 número2La escritura socialmente compartida en el aula universitaria: la autorregulaciónInteracción en el aula y enseñanza de vocabulario: una revisión bibliográfica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Lenguaje

versión impresa ISSN 0120-3479

Resumen

CHOIS LENIS, Pilar Mirely  y  JARAMILLO ECHEVERRI, Luis Guillermo. La investigación sobre la escritura en posgrado: estado del arte. Leng. [online]. 2016, vol.44, n.2, pp.227-259. ISSN 0120-3479.

Para dar cuenta del estado del arte de la investigación sobre la escritura en posgrado, se analiza un corpus de 52 documentos publicados en español. Se identifica la tendencia a estudiar el nivel de maestría, la fase final de formación posgradual, la población estudiantil, programas de ciencias sociales y humanas, así como los temas: factores que facilitan o dificultan la escritura y problemas de escritura de los estudiantes. Parece haber acuerdo en la necesidad de que el posgrado se responsabilice de aportar a su formación escritural, sin embargo, se discute aún cómo y para qué hacerlo

Palabras clave : estudios sobre escritura; posgrado; investigación.

        · resumen en Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons