Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Cuadernos de Administración
versión impresa ISSN 0120-3592
Resumen
SARACHE CASTRO, William Ariel; CASTRILLON, Omar Danilo y GIRALDO, Jaime Alberto. Prioridades competitivas para la industria de la confección: Estudio de caso. Cuad. Adm. [online]. 2011, vol.24, n.43, pp.89-110. ISSN 0120-3592.
El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas Colombianas de confección.
Palabras clave : Estrategia de operaciones; prioridades competitivas; métodos de expertos; industria de la confección.