Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Cuadernos de Administración
versão impressa ISSN 0120-3592
Resumo
SARACHE CASTRO, William Ariel; CASTRILLON, Omar Danilo e GIRALDO, Jaime Alberto. Prioridades competitivas para la industria de la confección: Estudio de caso. Cuad. Adm. [online]. 2011, vol.24, n.43, pp.89-110. ISSN 0120-3592.
El mercado exige que las industrias definan prioridades y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes. En este artículo se construye y se aplica un procedimiento multicriterio para que la industria de confecciones defina prioridades desde la óptica de sus clientes, las grandes marcas de ropa norteamericanas; y se construye un indicador para determinar su posición en el mercado de maquila. Por último, presenta los resultados de un estudio piloto sobre 18 empresas Colombianas de confección.
Palavras-chave : Estrategia de operaciones; prioridades competitivas; métodos de expertos; industria de la confección.