SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número61Miguel Fornaguera, um livre-pensador catalão na ColômbiaLola Cendales González, entre trajetos e projetos da educação popular índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Colombiana de Educación

versão impressa ISSN 0120-3916

Resumo

ROBAYO, Aydee Luisa; RODRIGUEZ, Luisa Fernanda  e  BETANCOURT, Javier. Los azarosos e imaginarios viajes de Clotilde-2 por el Campo Conceptual de la Pedagogía. Rev. colomb. educ. [online]. 2011, n.61, pp.317-332. ISSN 0120-3916.

Estáis todos convidados. Éstas son algunas crónicas oníricas que pretenden representar el trasegar propuesto por una hoja de ruta que nos llevó de la mano con Clotilde, y que serán como toda mirada expedicionaria, incompleta, sesgada, cargada de emociones y afecciones; pero también incorpora esta invitación, el ser convidados como «participantes activos, posicionados como sujetos de saber, actores principales en el debate político, cultural y académico sobre el devenir de la educación, la escuela y la pedagogía en Colombia» (Álvarez, 2010a)****. Pero no os intimidéis, no es un viaje difícil como el que propondría viajar al fondo de uno mismo, aunque si os confesamos, será un tránsito al contagio intencionado de campus conceptualis pedagorium.

Palavras-chave : Campo Conceptual de la Pedagogía; maestro(a); viaje.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )