SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número64Avances acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo sobre el logro académico y las habilidades sociales en relación con el estilo cognitivoDiferencias en la lectura conjunta adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo del adulto índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Educación

versión impresa ISSN 0120-3916

Resumen

RENDON URIBE, María Alexandra. A Conceptualization of Teaching Styles. Rev. colomb. educ. [online]. 2013, n.64, pp.175-195. ISSN 0120-3916.

The term teaching styles has had different meanings depending on the use that scholars have given it, therefore, its use has been polysemic, an issue that is common with many other terms on all of the social and human sciences. This article presents some explanations about teaching styles, as well as assumes a possible conceptualization and presents some variables and issues that can be useful in identifying teaching styles.

Palabras clave : Teaching styles; teaching; learning; know-how; communication.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )