SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número67El estatuto del maestroDiez pilares para un programa de desarrollo profesional docente centrado en el aprendizaje de los estudiantes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Educación

versión impresa ISSN 0120-3916

Resumen

GARCIA, Sandra et al. Resumen y precisiones sobre Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos. Rev. colomb. educ. [online]. 2014, n.67, pp.89-105. ISSN 0120-3916.

Este artículo resume el trabajo Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos, recientemente publicado y divulgado por la Fundación Compartir. Aprovecha la ocasión para responder a algunas de las críticas que aparecieron tras la publicación del estudio. En particular, el trabajo se ocupa de aclarar, explicar o corregir tres asuntos que surgieron tras la publicación del trabajo: asuntos metodológicos, la posición de los autores del estudio sobre el papel de los rectores en la calidad de la educación y sobre la importancia de una política pública sobre métodos pedagógicos.

Palabras clave : Docentes; Colombia; política pública.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )